la actriz que encarna a Elena Gilbert en la serie , inició el año 2016 desde el cielo. Este viernes, la atractiva joven disfrutó de un día de paracaidismo en Hawai.

Toda su aventura por los aire lo compartió en un divertido video en Instagram. “Cuando dije saltando en 2016, lo decía en serio, literalmente”, escribió Nina Dobrev en la descripción del clip.

Pero no todo quedó ahí, la estrella de The Vampire Diaries estuvo junto a sus amigos y, claro, al lado de su amado , con quien inició un romance en julio de 2015. “Saltando, Saltando en el nuevo año. Saltando de frío para el calor… ¡No puedo esperar para todas las aventuras por venir en el 2016! ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!”, publicó Nina Dobrev, adjuntando una captura de ella, su pareja y varias amistades.

Antes de recibir el Año Nuevo, Nina Dobrev y el actor de 31 años, Austin Stowell, estuvieron esquiando en los fríos paisajes de Utah. La intérprete y su novio sellaron su amor con un tierno beso que compartió en Instagram.

Nina Dobrev y Austin Stowell hicieron su primera aparición como enamorados en octubre, en la premier de “Bridge of Spies” en Nueva York.


MIRA A NINA DOBREV EN EL AIRE

When I said jumping into 2016... I meant it LITERALLY. #HappyHawaii #HappyNewYear

Un vídeo publicado por Nina Dobrev (@ninadobrev) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE SERIES DE TV

#FOTOS #LaurenCohan, actriz de #TheWalkingDead, se luce en sensuales imágenes para revista fitness #Shape

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 2 de enero de 2016