Estas son las series más importantes del 2016 según Google

	Estas son las series más importantes del 2016 según Google, donde la empresa analizó la cantidad de búsquedas que los usuarios realizaron. (Foto: Facebook)

Estas son las series más importantes del 2016 según Google, donde la empresa analizó la cantidad de búsquedas que los usuarios realizaron. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



A través de su plataforma Google Play, donde se pueden ver series y películas online, la empresa analizó la cantidad de búsquedas que los usuarios realizaron, y los resultados son contundentes. Dentro de las cinco más populares hay drama y comedia.

5.- The Flash

The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto fue dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad.

The Flash

4.- Mr. Robot

Mr. Robot es una serie de televisión estadounidense creada por Sam Esmail.1 Se estrenó el 24 de junio de 2015 en la cadena USA Network. El mismo día la serie se renovó para una segunda temporada, estrenada el 13 de julio de 2016. El 16 de agosto del mismo año Mr. Robot fue renovado para una tercera temporada a estrenarse en 2017.

Mr Roobot

3.- The Big Bang Theory

Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. Ese mismo año la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría “Mejor serie de comedia” y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.

The Bing Bang Theory

2.- The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes.

The Walking Dead

1.- Game of Thrones

Juego de tronos es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.

Game of Thornes

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Millonarios a la final de la Liga Águila tras empatar 0-0 con América de Cali

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

Ir a portada