La última temporada (11) de ‘The Big Bang Theory’ terminó con una de las escenas más esperadas de la serie, la boda de Amy y Sheldon. Luego del matrimonio, los fans de la serie se preguntan cuál será el siguiente paso de la relación.

Una de las interrogantes más grandes es: ¿serán Sheldon y Amy padres? El guionista Steve Holland se arriesgó a resolver esta duda en la última edición de la Comic Con 2018.

“No queremos sorprender a Mayim Bialik (Amy) hasta el parto, creo. Ni siquiera queremos que ella lo sepa antes. Se preguntará por qué lleva ropa cada vez más amplia y holgada semana tras semana”, manifestó entre bromas Holland.

Sin embargo, aclaró que “en este momento, para la primera parte de la temporada, no hay planes de que eso ocurra”. El guionista también reveló que la nueva temporada empezará con la pareja de científicos disfrutando a plenitud de su luna de miel.

Si bien es posible que Amy y Sheldon sean padres esta temporada, hay razones para pensar que la pareja tendrá hijos en algún punto de la serie. Recordemos que en el primer final de temporada de ‘The Young Sheldon’, spin-off de ‘The Big Bang Theory’, se dejó entrever que Sheldon tendrá hijos en el futuro.

Otro de los guionistas de la serie, Eric Kaplan, incluso tiene algunas ideas sobre cómo sería el hijo de los científicos. “Sería genial, y no prometo nada porque podría no suceder, que el bebe cantara y bailara. Eso sería genial”, señaló.

Hay que recordar que la duodécima temporada de ‘The Big Bang Theory’ estrenará el próximo 24 de setiembre.