Tras el regreso de The Big Bang Theory a la pantalla chica. El actor que da vida a Howard Wolowitz contó una divertida anécdota con el sillón de Sheldon Cooper.

En una entrevista con los lectores del “Huffington Post”, Helberg relató que las personas que van al set de “The Big Bang Theory” a presenciar las grabaciones suelen intentar llevarse como recuerdo cosas del set (incluso, contó, lograron sacar parte de las prendas de los muñecos que hicieron de Bernardette y Howard cuando este compró una impresora 3D), por lo que el cojín de la parte del sillón en la que se sienta Sheldon solo sale de su escondite e ingresa al estudio cuando las cámaras están listas para grabar.

“El cojín del sillón de Sheldon, que probablemente algún día estará en el Smithsonian (un prestigioso centro de investigación y museo ubicado en Washington), es retirado del estudio durante nuestros ensayos. Así que, durante toda la semana, hasta poco antes de que empecemos a grabar, hay un cojín alterno en el set”, dijo el actor Simon Helberg.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: The Big Bang Theory: Actriz impactó con escena hot en nuevo filme

“Dios nos proteja de que algo se derrame sobre ese cojín. ¡El ráting del programa se iría al piso! Así que por eso lo ocultan en algún lugar que desconocemos, seguramente en uno de esos camiones de seguridad Brinks, rodeado de guardias que esperan hasta el martes (cuando grabamos) para sacarlo y así evitar que nosotros pongamos nuestros traseros sobre él”, bromeó el actor.

Cabe mencionar que estas declaraciones las hizo Simon Helberg (Howard Wolowitz), luego que presentara su película “We’ll Never Have Paris”.