Hace poco, se difundió la posible separación de Homero y Marge en la siguiente temporada de Los Simpson. Esta noticia fue totalmente desmentida por la propia producción de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Los Simpson: Homero y Marge se separarán en próxima temporada

A través de una imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de The Simpsons, expresa que el matrimonio no se divorciará. “Homero y Marge no han roto”, muestra el dibujo en el cual aparece un enfadado Bart escribiendo en el pizarrón de su escuela de Springfield, y acompañado del mensaje “RT y detengan los rumores”.

Según informó el portal Culturaocio, si bien la relación de estos personajes no terminará, la pareja amarilla tendrán que afrontar dificultades a raíz de la aparición de un nuevo personaje femenino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Simpson: Bob Patiño asesinará a Bart en próxima temporada

“Se descubre que, después todos estos años, Homero tiene narcolepsia y supone una gran presión para el matrimonio. Homero y Marge se separarán y Homero se enamorará de su farmacéutica, a quien pone voz Lena Dunham. Tendremos cameos del resto de chicas de Girls”, fueron las palabras de Al Jean sobre parte de uno de los episodios de la temporada 27.