Scream Queens: Mira por qué estreno de serie se volvió tendencia

Scream Queens se estrenó este 23 de septiembre. (Foto: FOX)

Scream Queens se estrenó este 23 de septiembre. (Foto: FOX)

Síguenos en Facebook



#SpoilerAlert. “Scream Queens” tiene como escenario principal la Universidad Wallace, donde una serie de asesinatos en el campus mantiene en vilo a todos los protagonistas.

El primer episodio de la serie de Fox, un nuevo drama-slasher temático, ha causado revuelo, luego que Ariana Grande se convirtiera en una de las primeras victimas de la hermandad. Este capítulo sorprendió a los fans de la cantante, quienes a través de las redes sociales no han dudado en expresar su tristeza, creado el hashtag #ScreamQueens.

“Scream Queens” es la nueva serie producto del ingenio de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, los productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe y responsables de “Glee” y “American Horror Story”. El primer capítulo fue emitido este 23 de septiembre en Estados Unidos y América Latina.

En la serie, Ariana Grande es un personaje obsesionado con los medios sociales que tuvo un crudo final, después de ser asesinado a puñaladas por un misterioso enmascarado. Antes de morir, tuiteó en vivo de su muerte.

Es así como se dijo adiós rápidamente a una de las estrellas más famosas de la producción. El reparto de la muestra incluye Lea Michele, Nick Jonas, Emma Roberts, Abigail Breslin, Keke Palmer, Ariana Grande y Jamie Lee Curtis.

El programa comenzó con un trágico incidente en el campus en 1995, antes de pasar a la actualidad, en la que alguien en busca de venganza está matando chicas de la hermandad.

Sin embargo, para alegría de los seguidores de la cantante y actriz, el creador del programa fue muy claro al decir en su red social que Ariana Grande va a volver.

“Todo el mundo tiene fe! ArianaGrande Va a volver! #ScreamQue”, escribió Ryan Murphy, quien fue retuiteado por la la cantante.




Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada