fue una exitosa serie de televisión que conquistó la pantalla chica con las disparatadas aventuras de una joven hechicera, acompañada de su irreverente gato Salem.

Con 163 episodios y siete temporadas en su haber, la ficción de ABC se ha convertido en una de las más nostálgicas de los años noventa. ¿Qué tanto sabes de Sabrina, the Teenage Witch? Recuerda la historia de Sabrina con estos cinco datos que probablemente no sabías.

5. De la ficción a la realidad

¿Recuerdas a la pequeña Amanda? La traviesa prima de Sabrina () realmente es su prima en la vida real. , formó parte de la serie durante las siete temporadas.

4. ¿La edad es lo de menos?

Melissa Joan, quien interpretó a Sabrina, no tenía edad de adolescente. En 1996, fecha de estreno de la serie, la actriz era una guapa veinteañera.

3. La casa de las Spellman

La residencia de la familia Spellman tenía la dirección 113 Collins Roads. Esta ubicación hacía referencia a la serie Dark Shadow (1966-1971), que centraba en las tragedias de una familia de apellido Collins.

2. De novela gráfica a serie de TV

Sabrina, la bruja adolescente estuvo inspirado en el cómic homónimo publicado por .

1. El secreto mejor guardado de la familia Spellman

¿Recuerdas del famoso secreto de la familia Spellman? Sabrina tenía la complicada misión de descubrir el secreto para poder convertirse en bruja. Por si no lo sabías, el misterioso secreto era: “Cada miembro de la familia nace con un doble”.

¿QUÉ OTROS DATOS CONOCES DE SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE?

LEE MÁS DE SERIES DE TV

#FOTOS #TheBigBangTheory Así fue la primera noche de Sheldon y Amy

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 20 de diciembre de 2015