Uno de los fenómenos mundiales en la cultura popular viene a Lima en 2018, en un espectáculo que será la delicia de los miles de fans de los entrañables personajes creados por , ¡Live Show! Pokémon, se presentará en tres funciones el día 14 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

revolucionó el mundo del entretenimiento llegando a destacar primero en videojuegos, luego en una exitosa serie de dibujos animados, juegos de cartas y tarjetas, películas y más recientemente en la impresionante aplicación y videojuego para celulares llamada Pokémon Go, aplicación que llevó a la marca mundial a niveles de fanatismo nunca antes vistos.

Esta vez llega al país un show basado en los personajes más queridos por los fans como Ash, Misty, Brock, Pikachu, Mewtwo, los infaltables Equipo Rocket, Meowth, Giovanni y muchos otros, espectáculo que se ha paseado por los más grandes escenarios del planeta incluido . Esta es la primera vez que este evento llega a Latinoamérica.

El show cuenta con una gran puesta en escena con acrobacias, efectos especiales, pantallas led, más de 50 vestuarios y los personajes favoritos de todos. Son más de 30 personajes en escena, ¡Live Show! Pokémon es un evento imperdible para todos los amantes y seguidores de .

La historia tendrá a Ash decidido a convertirse en un Maestro Pokémon, emprendiendo su rumbo para conseguir la Medalla de Diamante acompañado siempre de sus incondicionales amigos Brock y Misty y el infaltable Pikachu. Durante su camino enfrentarán el peligro del siempre amenazador Equipo Rocket, que quieren capturar a Pikachu poniéndole una serie de trampas. Cuando Pikachu cae en manos de sus enemigos Ash tendrá que ir en su rescate.

Para completar la experiencia habrá una zona de intercambio de cartas y juegos, antes y después de cada show. Sábado 14 de abril, Centro de Convenciones María Angola, 3 funciones 11.30am, 2.30pm y 5.30pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el viernes 15 de diciembre.