Pokémon Sol y Luna: así luce el equipo Rocket en la región Alola

Foto 1 de 10
	Así luce el equipo Rocket en Pokémon Sol y Luna. Los villanos también llegaron a la región Alola. (Foto: Captura)

Así luce el equipo Rocket en Pokémon Sol y Luna. Los villanos también llegaron a la región Alola. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2016 / 11:06 AM

Pokémon Sol y Luna es el nuevo ánime de la franquicia Pokémon. En esta historia, Ash y Pikachu viajan a la región Alola en busca de nuevas especies y como era de esperarse, el equipo Rocket irá tras sus pasos para atrapar al pequeño ratón amarillo.

El popular equipo Rocket ha aparecido en todas las temporadas de Pokémon y era más que obvio que no podían faltar en la región Alola. En esta ocasión, los villanos viajan a estas islas para atrapar las raras especie que habitan ahí; asimismo, intentarán nuevamente capturar a Pikachu.


Cabe mencionar que el primer episodio de Pokémon Sol y Luna ya se estrenó y en las imágenes vemos a Ash y a sus nuevos amigos vivir aventuras en una de las regiones más tropicales del mundo Pokémon; es decir, Alola.


Sobre el Equipo Rocket

El Equipo Rocket es una asociación ilícita con fines criminales fundada por Madame Boss y que ahora está bajo el mando de su hijo, Giovanni. Esta organización hace cualquier cosa con tal de ganar dinero. Su negocio más frecuente es el de robar Pokémon para luego venderlos a precios elevados, como lo hacía la cazadora J.

Pokémon


Giovanni también quiere tener una colección de los Pokémon más fuertes del mundo y usa a su equipo para hacerlo. La sede central se encuentra en la región Kanto; para ser más precisos, en Ciudad Verde, pero el equipo Rocket cuenta con miembros activos en más regiones.

Fuente: Pokémon Wikia



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada