Una serie muy esperada que llega a Netflix en el 2022 (5 de enero) es sin duda la nueva versión de ‘Rebelde’, la cual es la continuación de la novela mexicana del mismo nombre.

Esto se conoce gracias a que Estefanía Villareal (recordada por interpretar a Celina Ferrer, la mejor amiga de Mia Colucci) regresará al Élite Way School, pero como directora.

En el marco del estreno (llega en enero) de la producción, la plataforma de streaming acaba de lanzar el videoclip de “Pensando en ti”, canción original de la serie.

El clip muestra al actor colombiano Jerónimo Cantillo (Dixon) y a MJ (Andrea Chaparro) como personajes animados interpretando la canción que demuestra ser una balada moderna.

El tema musical ha sido compuesto por Castillo, la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana, el músico Rodrigo Dávila y el productor/compositor Benjamín Díaz.

Cabe destacar que Rebelde Netflix está inspirada en la novela argentina Rebelde Way que cautivó con su historia a miles de adolescentes alrededor del mundo y que debido a su éxito en México se realizó una versión mexicana que también cosechó muchos éxitos con la banda RBD.

TAGS RELACIONADOS