¿Momento incómodo para la actriz? En uno de los capítulos de Glee, aparece Naya Rivera interpretando el hit de Ariana Grande, actual novia de Big Sean.

Es evidente que la ruptura entre Naya y Big Sean es etapa superada, puesto que la actriz está felizmente casada con Ryan Dorsey. Sin embargo, el hecho de que le haya tocado cantar una canción de la actual dueña del corazón de su ex, no se puede dejar pasar por alto.

TAMBIÉN LEE: Naya Rivera criticó a Kim Kardashian por fotos desnuda

Naya se une a sus compañeras Dianna Agron y Heather Morris para interpretar el éxito ’Problem’ de Ariana Grande.

Recordemos que esta canción fue la primera canción que Ariana interpretó con Big Sean y aunque habían sido amigos desde antes, aparentemente ese fue el momento en que todo empezó a cambiar y se hicieron novios.

En octubre de 2013 Naya Rivera y Big Sean se comprometen después de seis meses de novios, pero en abril 2014, seis meses después, rompen y tres meses después, en julio, Naya se casa con Ryan Dorsey.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande confirma su noviazgo con el rapero Big Sean

En agosto de ese mismo año vimos a Ariana y Sean muy cariñosos durante una película, pero sus representantes negaron cualquier romance. Los rumores seguían y en los MTV Video Music Awards, la nueva pareja fue fotografiada agarrados de manos.