National Geographic anuncia segunda temporada de “La historia de Dios”

National Geographic anuncia segunda temporada de “La historia de Dios”
“La historia de Dios” tendrá segunda temporada con Morgan Freeman. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2016 / 19:34 PM

Los profetas, la iluminación espiritual y la vida después de la muerte son misterios tan antiguos como el tiempo. National Geographic busca clarificar algunos de los interrogantes más importantes de la humanidad en la segunda temporada de la exitosa serie nominada a los premios Emmy, La historia de Dios, con Morgan Freeman, que estrenará en América Latina en el primer cuatrimestre del 2017.

Morgan Freeman llevará nuevamente a los espectadores a dar un viaje por el mundo en busca de comprensión y conectividad interconfesional a través de la lente de las religiones más importantes del mundo, la ciencia, la antropología y la arqueología.


La serie, considerada “fascinante” por el Wall Street Journal y “reveladora” por MediaPost, se emitirá a nivel internacional por los canales National Geographic en 171 países y en 45 idiomas.

“Una de las cosas que más nos gusta de hacer esta serie es encontrar los hilos interconectados que comparten todos los seres humanos de diferentes culturas, religiones e ideologías cuando se trata de comprender los grandes misterios de la vida”, expresó Morgan Freeman.


“Espero que la serie siga no solo entreteniendo e informando sino que también sirva para abrir un diálogo que nos permita entender a nuestros vecinos, tanto aquí en Estados Unidos como en todas partes del mundo”, agregó.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada