"Mi Estilo, Tu Estilo", lo nuevo de Discovery Home & Health

Mi Estilo, Tu Estilo, lo nuevo de Discovery Home & Health
Todo lo que debes saber de la nueva serie de Discovery Home & Health, “Mi Estilo, Tu Estilo”. (Foto: Discovery Home & Health)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2016 / 23:53 PM

Discovery Home & Health anuncia el estreno de su nueva producción original, “Mi Estilo, Tu Estilo”, una divertida serie que confronta a dos mujeres con relaciones afectivas muy estrechas y estilos completamente distintos, pero que tienen un sólo objetivo en común: cambiarle el look a la otra.

La experta en moda, Daniela Magún, será la encargada de guiarlas en el camino hacia su transformación, y para esta misión contará con el apoyo del maquillista mexicano, José Labastida; el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina, Bebé Sanders.



“Mi Estilo, Tu Estilo” llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del miércoles 30 de noviembre a las 9:00 PM. y en cada episodio conoceremos a dos participantes, quienes se confesarán y compartirán con Daniela Magún cuáles son los motivos por los que quieren cambiarse el look mutuamente. Al terminar, Daniela las invitará a pasar al ring de estilos, donde además de señalar lo que no les gusta del estilo de sus acompañantes, conocerán a los expertos, quienes actuarán como mediadores para ayudarles a dejar en claro qué look quieren para su compañera con respecto a vestuario, peinado y maquillaje.


Una vez terminada la “pelea” en el ring, ambas participantes deberán despedirse de sus pertenencias y ponerse en manos de los expertos para comenzar con la transformación.





Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada