anuncia el estreno de su nueva producción original, “Mi Estilo, Tu Estilo”, una divertida serie que confronta a dos mujeres con relaciones afectivas muy estrechas y estilos completamente distintos, pero que tienen un sólo objetivo en común: cambiarle el look a la otra.

La experta en moda, Daniela Magún, será la encargada de guiarlas en el camino hacia su transformación, y para esta misión contará con el apoyo del maquillista mexicano, José Labastida; el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina, Bebé Sanders.

“Mi Estilo, Tu Estilo” llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del miércoles 30 de noviembre a las 9:00 PM. y en cada episodio conoceremos a dos participantes, quienes se confesarán y compartirán con Daniela Magún cuáles son los motivos por los que quieren cambiarse el look mutuamente. Al terminar, Daniela las invitará a pasar al ring de estilos, donde además de señalar lo que no les gusta del estilo de sus acompañantes, conocerán a los expertos, quienes actuarán como mediadores para ayudarles a dejar en claro qué look quieren para su compañera con respecto a vestuario, peinado y maquillaje.

Una vez terminada la “pelea” en el ring, ambas participantes deberán despedirse de sus pertenencias y ponerse en manos de los expertos para comenzar con la transformación.