"Mi Estilo, Tu Estilo", lo nuevo de Discovery Home & Health

Mi Estilo, Tu Estilo, lo nuevo de Discovery Home & Health
Todo lo que debes saber de la nueva serie de Discovery Home & Health, “Mi Estilo, Tu Estilo”. (Foto: Discovery Home & Health)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2016 / 23:53 PM

Discovery Home & Health anuncia el estreno de su nueva producción original, “Mi Estilo, Tu Estilo”, una divertida serie que confronta a dos mujeres con relaciones afectivas muy estrechas y estilos completamente distintos, pero que tienen un sólo objetivo en común: cambiarle el look a la otra.

La experta en moda, Daniela Magún, será la encargada de guiarlas en el camino hacia su transformación, y para esta misión contará con el apoyo del maquillista mexicano, José Labastida; el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina, Bebé Sanders.



“Mi Estilo, Tu Estilo” llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del miércoles 30 de noviembre a las 9:00 PM. y en cada episodio conoceremos a dos participantes, quienes se confesarán y compartirán con Daniela Magún cuáles son los motivos por los que quieren cambiarse el look mutuamente. Al terminar, Daniela las invitará a pasar al ring de estilos, donde además de señalar lo que no les gusta del estilo de sus acompañantes, conocerán a los expertos, quienes actuarán como mediadores para ayudarles a dejar en claro qué look quieren para su compañera con respecto a vestuario, peinado y maquillaje.


Una vez terminada la “pelea” en el ring, ambas participantes deberán despedirse de sus pertenencias y ponerse en manos de los expertos para comenzar con la transformación.





Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada