Lee Daniels’ Star, el nuevo drama musical que te atrapará

Lee Daniels’ Star, el nuevo drama musical que te atrapará
FOX1 sube el volumen y ofrece una avant premiere exclusiva de ‘Lee Daniels’ Star’. (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2016 / 12:52 PM

El domingo 18 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora peruana), FOX1 sube el volumen y ofrece una avant premiere exclusiva de ‘Lee Daniels’ Star’, la nueva serie del creador de “Empire”. Un nuevo drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama para cambiar sus vidas.

Protagonizada por la talentosa Queen Latifah y la participación como estrella invitada de Lenny Kravitz, ‘Lee Daniels’ Star’ hace foco en la historia de Star (Jude Demorest) y destapa la cruda realidad de la industria de la música.


Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star, ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.


Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, ‘Lee Daniels’ Star’ cuenta con doce episodios de una hora de duración. El domingo 18 de diciembre a las 9:30 p.m. (hora peruana), FOX1 (señal parte de la experiencia FOX Premium) presenta como adelanto exclusivo el primer episodio de esta serie que se estrenará oficialmente desde el 8 de enero de 2017.




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada