Lee Daniels’ Star, el nuevo drama musical que te atrapará

Lee Daniels’ Star, el nuevo drama musical que te atrapará
FOX1 sube el volumen y ofrece una avant premiere exclusiva de ‘Lee Daniels’ Star’. (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2016 / 12:52 PM

El domingo 18 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora peruana), FOX1 sube el volumen y ofrece una avant premiere exclusiva de ‘Lee Daniels’ Star’, la nueva serie del creador de “Empire”. Un nuevo drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama para cambiar sus vidas.

Protagonizada por la talentosa Queen Latifah y la participación como estrella invitada de Lenny Kravitz, ‘Lee Daniels’ Star’ hace foco en la historia de Star (Jude Demorest) y destapa la cruda realidad de la industria de la música.


Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star, ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.


Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, ‘Lee Daniels’ Star’ cuenta con doce episodios de una hora de duración. El domingo 18 de diciembre a las 9:30 p.m. (hora peruana), FOX1 (señal parte de la experiencia FOX Premium) presenta como adelanto exclusivo el primer episodio de esta serie que se estrenará oficialmente desde el 8 de enero de 2017.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada