Kate del Castillo no deja de sorprender al público, tanto por su look como por su trabajo, en esta ocasión confirmó su participación en la serie de televisión Telenovela, la cual es producida por su amiga y colega Eva Longoria, esto lo reveló durante su paso por la alfombra roja de los Premios Netflix.

TAMBIÉN LEE: Dueños del paraíso podría tener segunda temporada

“Ella es muy linda y nos conocemos muy bien, hemos trabajado juntas y todo, y la quiero mucho, ella está haciendo un proyecto, una serie que se llama Telenovela, no es una telenovela, es una serie que se llama Telenovela. Y sí me hablaron para hacer una participación especial, pero más adelante, no sé cuándo y seguramente iré a hacer mi presencia ahí”, expresó Kate del Castillo en entrevista para el programa Hoy.

Además, no desaprovechó la oportunidad para asegurar que se siente muy orgullosa de sus raíces mexicanas, por lo que siempre lleva en alto el nombre de México, ya que de lo contrario, su padre el también actor Érick del Castillo, la desheredaría.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo: Así terminó el rodaje de Dueños del paraíso

“Soy primero mexicana antes que nada. Mi familia esta acá, no hay nadie más mexicano que mi papá, primero mi papá me da un zape, antes de que me pase una cosa así (negar sus raíces), me deshereda, no olvídate, no, me voltean un revés mis papás, no jamás”, afirmó la ex protagonista de La reina del sur.

Asimismo, Kate del Castillo confesó que aún le cuesta trabajo acostumbrarse a su nuevo look, el cual es aún más rubio del que había mostrado en semanas anteriores, sin embargo, lo cambiará hasta tener un nuevo proyecto que lo amerite.

TAGS RELACIONADOS