El canal AMC estrenará el nuevo thriller “11.22.63” basado en la novela bestseller del escritor estadounidense . Está producida por el productor ejecutivo ganador del Emmy , .

La miniserie retrata el objetivo de un profesor de colegio (James Franco) de detener el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. El 1 de noviembre a las 8:00 pm por AMC, estrena esta nueva apuesta con un capítulo extendido de hora y media.

“11.22.63” es una miniserie épica y emocional que sigue a Jake Epping: un profesor de preparatoria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella.

Luego de un demoledor divorcio y en un día aparentemente común, Al Templeton, el mejor amigo de Epping lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

La miniserie recibió grandes críticas con The Washington Post que aseguran que “las obras de King no siempre se adaptan bien a la pantalla chica,” pero que “11.22.63, es una impresionante y valiente adaptación”.

notas relacionadas

“‘Condorito La Película’: mira aquí el primer teaser oficial de la cinta

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/condorito-pelicula-mira-aqui-primer-teaser-oficial-pelicula-noticia-481177

“Siete Semillas supera los 250 mil espectadores en su primera semana

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/siete-semillas-supera-250-mil-espectadores-su-primera-semana-noticia-481179-1520717

TAGS RELACIONADOS