Jimmy Martino () es un restaurantero exitoso, un hombre de ciudad que está acostumbrado a ser la persona más cool, el más guapo y el más soltero. Todo eso cambia cuando su hijo Gerald () llega a su vida con su hermosa hija y lo sorprenden con la gran noticia de que es abuelo. Jimmy tendrá que dejar atrás toda una vida de egoísmo y lidiar con el hecho de que él pasó directamente de ser soltero a ser abuelo.

La madre de Gerald, Sara (), es quien mantiene en calma a esta nueva y gran familia, aunque la familia restaurantera de Jimmy, especialmente la subgerente Annelise (Kelly Jenrette) y el chef Ravi (Ravi Patel), está preocupada porque conocen mejor que nadie a Jimmy.

En el último episodio de esta primera temporada de , Jimmy y Sara se preguntarán si deberían darle otra oportunidad a su relación, Sara no se atreve a ponerse en una posición que le podría volver a hacer daño. Mientras tanto, Gerald planea y elabora una propuesta para Vanessa.

Creada y escrita por Danny Chun (“The Office”) y dirigida por Chris Koch, el elenco está conformado por John Stamos como Jimmy, Josh Peck como Gerald, Paget Brewster en el papel de Sara, Christina Milian como Vanessa, Kelly Jenrette comos Annelise, y Ravi Patel como el chef Ravi.

El dato

El final de la primera y única temporada de será emitido este jueves 8 de septiembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Canal Sony en América Latina.