Game of Thrones es una serie impredecible, cuando uno cree que un personaje es importante, George R.R. Martin está siempre listo para asesinarlo. Y es que esta característica es una de las más odiadas por los fans. Sin embargo, ya hay muchas cosas escritas sobre esta historia. Con solo revisar los libros, uno podría descubrir el destino de algún personaje y esto lo saben muy bien los actores.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones Temporada 6: ¿Una escena peor que la Boda Roja?

El portal Digital Spy entrevistó a algunos de los miembros (sobrevivientes) del elenco de Juego de Thrones y les consultó sobre si prefieren ignorar el destino de su personaje o prefieren adelantarse a los hechos.

“Prefiero mantenerme sin saber nada de lo que sucederá. Es muy agradable el misterio que se esconde tras ello, especialmente ahora cuando estamos llegando a un punto en el que realmente nadie sabe demasiado qué sucederá, es realmente fascinante”, opinó Kit Harington, Jon Snow en la serie bélica.

Elenco de Game of Thrones junto al escritor George R.R. Martin (Foto: Getty Images)

Por su parte, la bella Sophie Turner (Sansa Stark) dejó de leer spoilers para mantener la intriga: “No leí los libros, pero me devoro los guiones cuando me llegan, así que todavía disfruto del privilegio de tener que levantar mi mandíbula del piso cuando llego a ciertas partes de determinados episodios”

“Un poco me gusta saber todo lo que sucederá. No leí todas las otras escenas en las que no estoy yo, pero leí unas cuantas y sí me gusta conocer muchos de los secretos que no todos saben”, expresó Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand). ”Me gusta saber todo lo que respecta a mi personaje, pero antes solía leer los libros, y me di cuenta que en realidad prefiero no saber otras cosas”, fueron las palabras de Gilly, interpretado por Hannah Murray.

Parte del elenco de Game of Thrones (Foto: Getty Images)

Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon) dejó en claro lo ansioso que es por saber lo que ocurrirá con su personaje: ”Ah, odio no saber nada, porque no sabes si vas a morir o qué va a venir en la serie, pero eso te ayuda a mantenerte alerta y concentrado”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Game of Thrones Temporada 5: La serie versión Disney

“Primero y antes que nada, soy fanática de la serie, así que disfruto no saber realmente nada de lo que va a pasar, incluso respecto a las pequeñas partes en las que aparezco”, confesó Tara Fitzgerald (Selyse Baratheon). “Sí, me gusta saber y anticipar lo que va a venir, así puedo aplicar la estrategia ‘ja, sé algo que tú no sabes’”, puntualizó Kerry Ingram (Shireen Baratheon).

Finalmente Michel Huisman, Daario Naharis, en Game of Thrones Temporada 5 concluyó: “Mmm, creo que me gusta mantenerme sin saber mucho, generalmente. Si algo le va a suceder a mi personaje, ya me voy a enterar”.