Game of Thrones Temporada 5 está en su recta final. Alerta spoiler. ’The dance of dragons’, albergó una de las muertes más tristes de la entrega. Cabe resaltar que el director de este episodio, también dirigió el trágico capítulo de La Boda Roja.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones: Jon y Tyrion podrían morir, según Kit Harington

La sinopsis oficial de Juego de Thronos describe: ”Stannis marcha. Daenerys se encuentra rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Jon es desafiado.”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Game of Thrones: ¿Por qué hay tantas muertes en la serie?

Recuerda que Game of Thrones Temporada 5 revelará su último episodio el próximo domingo 14 de junio a través de HBO. ¿Qué sorpresas develarán en el final de entrega?

NADIE ESTÁ A SALVO

A través de una entrevista para The Huffington Post, Kit Harington, actor que encarna a Jon Snow, dio detalles de lo que se avecina en Game of Thrones: “Creo que lo más emocionante de la serie es que no hay ninguna norma y la gente está en peligro pudiendo ocurrirle cosas horribles y no nos asusta eso. No puedes contar con que Jon Snow e incluso Tyrion o nadie esté a salvo, por lo que mantiene a la gente en el borde de su asiento, y por eso es una buena serie.”