La sexta temporada de la popular serie de fantasía épica , (Juego de Tronos) se estrenará el próximo 24 de abril, informó la cadena de televisión a través de su cuenta oficial de .

Cabe mencionar que la sexta temporada de “Game of Thrones” es muy especial para la serie y sus fans porque será la primera vez que la adaptación televisiva se adelante a lo publicado en los libros de , la mente creativa de la serie de HBO.

Como se sabe, el novelista George R.R. Martin, autor de la saga literaria en la que se inspira la serie televisiva , anunció en su blog que no había logrado terminar a tiempo el sexto tomo de su aclamada saga, “The Winds of Winter”, por lo que expresó la dificultad de que ese libro llegara a las librerías antes de que se estrene la nueva temporada de la serie en .

La realización de la nueva temporada de se ha mantenido bajo el máximo secreto, pero sí se sabe que se han incorporado los actores Max von Sydow y Ian McShane a un reparto liderado por intérpretes como , Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS SERIES DE TV

Si querías más #TheWalkingDead, entonces debes revisar esta noticia...

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016