A dos semanas de su estreno, se liberó en YouTube el nuevo tráiler de . Es aquí donde se invita a dar un vistazo al destino de los personajes que más sigue el público.

Sansa Stark tiene que sobrevivir sola, Arya Stark recibe una segunda oportunidad para convertirse en la asesina perfecta, Pod Payne es asfixiado, Ramsay Bolton enfrenta una batalla en el norte, entre otras situaciones que buscan mantener en vilo a los seguidores de la serie.

“Game of Thrones” de HBO, además, muestra que Davos Seaworth buscará el apoyo de una casa norteña en la batalla más impresionante que la serie haya mostrado hasta la fecha. Mientras tanto, Daenerys Targaryen es rehén de los dothraki y Tyrion Lannister descubrirá que los dragones representan un peligro real.

Por su parte Jamie Lannister, tras haber perdido a su hija Myrcella Baratheon por el veneno de la Casa Martell, amenaza al Gorrión Supremo, quien con astucia ha conseguido tener poder en King’s Landing.

se estrena el 24 de abril a las 8:00 p.m. por HBO. Según se puede ver, esta nueva entrega tendrá escenas de acción muy impresionantes. ¿Ya están listos para ver la nueva temporada de ?


te puede interesar