El amor está en el aire. y se lucieron muy enamorados mientras disfrutaban de una tarde de compras en Los Ángeles. Los actores de fueron captados besándose en público.

En las fotografías, Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se les ve caminando por la calle tomados de la mano mientras conversan amenamente. Parece que ya no tienen problemas en dejarse ver juntos y en cariñosas situaciones.

Los rumores de un romance entre estos intérpretes tomó fuerza luego de que ellos protagonizaran una escena sexual en Games of Thrones. Si bien Kit Harington y Rose Leslie no confirmaron una relación, han sido sorprendidos en varias ocasiones juntos.

Según informó el portal , este martes, Kit Harington y Rose Leslie también fueron vistos en un restaurante en Soho, Londres. Una fuente informó que los jóvenes estaban muy cariñosos en el recinto.


Ayer, Kit y Rose paseando en Los Ángeles <3(sorry chicas, directo en el kokoro)

Posted by Juego de Tronos Club on sábado, 30 de enero de 2016


EL DATO

La sexta temporada de la popular serie de fantasía épica de HBO, Game of Thrones, se estrenará el próximo 24 de abril, de acuerdo a la información brindada por la cadena de televisión a través de su cuenta oficial de Twitter.



TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS SERIES DE TV

Si querías más #TheWalkingDead, entonces debes revisar esta noticia...

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016