No es descabellado que algunos fans de Game of Thrones odien al escritor George R.R. Martin; podemos mencionar dos casos: Que no dude en matar sin “compasión” a muchos personajes favoritos o por no concluir con el libro “Vientos de Invierno”.

TE PUEDE INTERESAR: The Walking Dead Temporada 6: Datos que no conocías de la serie

Sin embargo, no nos centraremos en los seguidores de la ficción bélica, sino en Kit Harington. El actor que le da vida a Jon Snow, solía detestar a Martin. ¿La razón? Pues este joven trabajaba en una librería, lugar donde los libros de este escritor se vendían como pan caliente.

“Le odiaba. Solía trabajar en la planta baja de la librería Waterstones. Allí se encontraba la sección de fantasía, ciencia ficción y autoayuda. Y sí, también me pregunté el por qué juntan todas esas secciones allí abajo”, contó Kit, según informó el portal Digital Spy.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Game of Thrones vs. The Walking Dead: ¿Semejanzas en las series?

“De todas formas, normalmente tenía que ir a por más libros de George porque se vendían como pan caliente y son enormes. Recuerdo que le maldecía. Se lo he dicho muchas veces. No podía soportar el ir constantemente a por libros, apilarlos y que se vendiesen todos en un día”, agregó el actor.