¿Qué sucede con la abrigadora capa de Jon Snow? Esta prenda lo ha protegido del frío y ha sido su fiel compañera de épicas batallas durante cinco largos años en la serie Game of Thrones. Sin embargo, este aditamento tiene un secreto que ha sido revelado por Kit Harington.

TE PUEDE INTERESAR: Game of Thrones Temporada 5: Las imágenes de penúltimo episodio

Según informó el portal Sensacine, el actor, junto al director de la película Testament of Youth, confesó en HuffPost Live que la prenda “lleva cinco años sin lavarse. Ninguna de las prendas ha sido lavada apropiadamente durante los últimos años, lo que es muy auténtico.”

Así como leyeron, parece que George R.R. Martin y toda la producción de la serie de HBO se toman muy en serio algunos hábitos de la época medieval, en la cual la higiene era lo menos importante en aquellos “malolientes” días.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Game of Thrones Temporada 5: Mastodon hizo cameo en Hardhome

Cabe resaltar que Game of Thrones Temporada 5 emitirá su próximo episodio el próximo domingo 7 de junio a través de la señal de HBO. Lo más probable es que no verás con los mismos ojos la capa de Jon Snow . ¿Qué opinas de esta curiosa revelación?