Este domingo 24 de abril se estrenará el primer episodio de la sexta temporada de , exitosa serie de HBO que viene alborotando a sus fans, quienes se pronuncian en con gifs, fotos y mensajes.

El primer capítulo de la nueva temporada de durará una hora y continuará los sucesos inmediatos a la muerte de Jon Snow (Kit Harington). Además, tiene como título ‘The Red Woman’ y su sinopsis dice lo siguiente: Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo.

Sin embargo, no solo Jon Snow quedó en una situación incierta. Arya Stark (Maisie Williams) ha perdido la vista y en los avances de la temporada 6, parece que pese a su discapacidad deberá seguir con el camino trazado de guerrera.

Por su parte, en la temporada 6 de , Sansa Stark (Sophie Turner) y Theon Greyjoy (Alfie Allen) hacen una arriesgada apuesta al huir del temible Ramsay Bolton (Iwan Rheon), mientras que Daenerys (Emilia Clarke) es tratada como esclava. Nada sencilla la situación de estos personajes en el reinicio de la serie. ¿Aún no viste la nueva temporada de “Game of Thrones? ¡Qué esperas!


TE PUEDE INTERESAR


lee más de Game of Thrones