Game of Thrones: Esto es lo que piensa "Sansa" de su terrible boda

Game of Thrones Esto es lo que piensa Sansa de su terrible boda
Game of Thrones Temporada 5 (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2015 / 16:08 PM

Lima. El más reciente episodio de Game of Thrones Temporada 5, “Unbowed, Unbent, Unbroken”, dio a conocer una desventura más de Sansa Stark, intepretado por la joven actriz Sophie Turner.

TE PUEDEINTERESAR: Game of Thrones Temporada 5: Las primeras imágenes de episodio 7

Este personaje, ahora esposa de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), conoció el verdadero rostro de su cónyuge: la obligó a perder su virginadad con él y delante de Theon.

Ante estas escenas de la serie fantástico-medieval, Sophie Turner ofreció una entrevista a Entertainment Weekly confesó haberse sentido contenta al saber que por fin su personaje tendría un romance. Sin embargo, se apenó al leer el guión, el cual marcaba la desafortunada escena.

“Cuando piensas que va a perder su virginidad con un chico dulce que cuide de ella, termina con un tipo mucho peor (que Joffrey). Sin embargo, me gusta el hecho de que en realidad no sé lo que es un psicópata hasta esa noche”, comentó la actriz.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Game of Thrones: Revelan teorías sobre los padres de Jon Snow

“No hay manera de entender sus motivos o pensamientos (de Ramsay), así que esta temporada (Sansa) tratará de averiguar sus intenciones y tratará de complacerlo”, agregó Turner sobre cómo esta entrega ha sido desfavorable para su personaje.

Cabe resaltar que el próximo episodio de Game of Thrones Temporada 5, “The Gift” se emitirá el domingo 24 de mayo a través de la señal de HBO.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada