El año pasado, Isaac Hempstead-Wright, actor que da vida a ‘Bran Stark’ en Game Of Thrones, reveló que lamentablemente no aparecería en la quinta temporada de la ficción porque la historia de su personaje había alcanzado ya a lo publicado por George R.R. Martin. Sin embargo, ahora último el actor dio entender que habría una posibilidad de que su personaje apareciese en una posible sexta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Doctor Who: Michelle Gomez volverá a interpretar a Missy

“He tenido un descanso en esta temporada. Bran volverá en la sexta entrega. Ha sido extraño tener un año sabático, pero porque me he pasado todo un año ininterrumpido en la escuela, que ha sido todo un shock. Solía pasarme mi verano entero rodando. Pero ha estado bien tener este año libre porque he tenido algunos exámenes importantes en la escuela”, señaló en una reciente entrevista con The Huffington Post.

Finalmente, cabe resaltar que con estas palabras el joven actor daba a entender que “Game Of Thrones” podría tener una sexta temporada. Por otro lado, Kristian Nairn (‘Hodor’) y Ellie Kendrick (‘Meera’) tampoco aparecerán en la quinta temporada de la serie, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de abril.