Game Of Thrones 5: ¿Cuál será el destino de Tyrion Lannister?

Game Of Thrones 5 ¿Cuál será el destino de Tyrion Lannister?
¿Cuál será el destino de Tyrion Lannister en la nueva temporada de Game Of Thrones? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2015 / 14:03 PM

Lima (Perú). Un nuevo video que circula por la red, revela parte del futuro incierto de Tyrion Lannister en la quinta temporada de Game Of Thrones (Juego de Tronos).

En este nuevo video, se puede rescatar la última escena que tanto ha dado qué hablar en las redes sociales, pues en ella se ve a Tyrion Lannister saliendo de la caja de madera en la que se encontraba. Recordamos a los seguidores que fue Varys quien le indicó que debía esconderse en ese lugar hasta que el barco en el que se encontraba llegase a su destino.

NO DEJES DE VERESTO:Game Of Thrones se estrenará el 12 de abril

Los espectadores de la serie saben que el más joven de los Lannister ya podía quedarse en Desembarco del Rey, pues en su huida terminó con la vida de su padre y de Shae, además de la condena que pesaba sobre él por el presunto asesinato de Joffrey.

Por el momento, solo queda esperar hasta finales de enero para ver el trailer oficial de la exitosa serie ce HBO. Además los fans podrán disfrutar de un pequeño avance gracias a un making off que verá la luz el 8 de febrero, coincidiendo con la esperada vuelta de The Walking Dead.

Cabe mencionar que la cadena televisiva HBO ha hecho público la fecha en la que se verá a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), ‘Daenerys Targaryen’ (Emilia Clarke) y el resto de los habitantes de Poniente en su lucha por el ‘Trono de Hierro’ y será este 12 de abril.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada