Fuller House: ¿qué sucedió en el primer episodio de la serie?

	Fuller House estrenó sus 13 episodios este 26 de febrero. (Foto: Netflix)

Fuller House estrenó sus 13 episodios este 26 de febrero. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Fuller House ya está disponible en Netflix, que estrenó los 13 episodios de la primera temporada de esta serie. El retorno de los Tanner promete cautivar al público que creció con la vida de una de las familias más unidas de la pantalla chica.

¿Qué sucedió en el primer episodio estreno? Las primeras escenas de Fuller House introducen a los personajes principales de la recordada ficción original de 1987: Danny Tanner (Bob Saget), Jesse (John Stamos, Joey (Dave Coulier), las hermanas DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), la alocada Kimmy (Andrea Barber) y la guapa Rebeca (Lori Loughlin).

¿Y Michelle? Los personajes no tuvieron mejor idea que justificar la ausencia de la menor de los Tanner asegurando que se encontraba de viaje, preparando su línea de ropa. Las figuras de Fuller House rompieron la cuarta pared y se dirigieron al público con un particular gesto como excusándose de la falta de Michelle y, probablemente, dejando entrever que era la “mejor idea” que tuvo el guionista para no contar con las actrices Mary-Kate y Ashley Olsen.

El capítulo titulado “Nuevos comienzos, de nuevo”, se centra en cómo DJ afronta la pérdida de su fallecido marido y cómo debe criar a sus hijos sola. Finalmente, su hermana y su mejor amiga deciden mudarse con ella para ayudarla. Danny decide no vender la casa para que ellas vivan tranquilas en el hogar donde crecieron.

El eje central de Fuller House es precisamente la vida de DJ Tanner y su manera de salir adelante tras la muerte de su esposo. Al igual que su padre Danny, quien quedó viudo y tuvo el apoyo de Jesse y Joey para velar por su familia, DJ deberá salir adelante, mientras vivirá nuevas experiencias en compañía de Stephanie y Kimmy.

Fuller House es el nuevo sitcom de Netflix, que cuenta con la producción ejecutiva del actor John Stamos (Jesse), Jeff Franklin, Thomas L. Miller y Robert L. Boyett. Con 13 episodios disponibles en el servicio streaming, ¿ya preparaste tu maratón de series?

TE PUEDEINTERESAR

Fuller House: nuevas imágenes de la familia Tanner alborotan Facebook

Fuller House: conoce a los nuevos rostros que se unen a la familia Tanner

LEEMÁS DE FULLERHOUSE

#FOTOS ¡Se acabó la espera! #Netflix estrenó #FullerHouse y así reaccionó el público ¿ya viste el primer episodio?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 26 de febrero de 2016


Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada