Fuller House: mira el divertido detrás de cámaras de esta serie

	Imágenes del rodaje de la primera temporada de Fuller House. (Foto: Netflix)

Imágenes del rodaje de la primera temporada de Fuller House. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Fuller House se ha convertido en una de las series de Netflix más populares de lo que va del año. La secuela de la recordada ficción original de 1987, ha causado gran nostalgia al ver al elenco original, en un emotivo reencuentro tras 29 años. Es por eso que el servicio streaming compartió un detrás de cámaras en donde los actores disfrutaron de compartir nuevamente un set de rodaje.

En este video publicado en YouTube, los intérpretes originales de la entrañable Tres x Tres comentaron sus experiencias de volver a grabar juntos y, cómo recibieron el cariño del público que creció con las disparatadas aventuras de la familia Tanner.

Fuller House se centra en la vida de DJ Tanner (Candace Cameron), quien es una viuda con tres bellos hijos. Su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) se mudan con ella para ayudarla en la crianza de sus retoños.

Como se recuerda, Fuller House no cuenta con las participaciones de Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron a Michelle. Para justificar su ausencia en la historia, la menor de las Tanner se encuentra de viaje, preparando su nueva línea de ropa, ya que es una conocida diseñadora de modas.

Recuerda que puedes disfrutar de la primera temporada de Fuller House, que tiene 13 episodios, a través de Netflix ¿ya viste la serie?



TE PUEDEINTERESAR

Fuller House: así reaccionó el público tras estreno de la serie

Instagram: actores de Fuller House reaccionaron así tras estreno

LEEMÁS DE FULLERHOUSE

(CUIDADO, ALERTA DE #SPOILERS)#FOTOS ¿Qué sucedió en el episodio estreno de #FullerHouse? La familia crece y así lucen sus personajes tras 29 años de la serie original

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 26 de febrero de 2016


Perú muestra la magia de sus huacas en Bienal de Venecia

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada