Fuller House: John Stamos critica a gemelas Olsen por esta razón

	John Stamos se pronuncia tras la ausencia de las gemelas Olsen en Fuller House (Foto: Getty Images)

John Stamos se pronuncia tras la ausencia de las gemelas Olsen en Fuller House (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.01.2016 / 18:41 PM

John Stamos, actor que regresa a la TV como el tío “Jesse”, se pronunció sobre las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen, quienes no formarán parte de Fuller House.

El intérprete estadounidense no se mostró conforme con la ausencia de las hermanas en la secuela de “Tres por Tres”. Durante su entrevista en The Tonight Show, de la NBC, John Stamos aseguró que fue “muy divertido” reencontrarse con el elenco de la recordada ficción. “Fue como una reunión familiar donde algunos miembros no fueron”, comentó.

En declaraciones previas al programa de radio Sirius XM, John Stamos aclaró que hubieron algunos malos entendidos tras su invitación a las gemelas Olsen. “Creo que hubo cierta confusión. Dijeron que al principio no las invité. Y no lo hice personalmente, pero me dijeron que les habían preguntado, así que tuve una reacción medio de cretino en la que dije: ‘Mi… sí les pregunté’. Y se molestaron así que llamé a Mary Kate Olsen y le expliqué cómo sería el show y que me encantaría que aparecieran pero decidieron no hacerlo, lo que respeto”, contó.

John Stamos aseveró que Mary Kate Olsen y Ashley Olsen “temían” formar parte de Fuller House, ya que no se “consideraban actrices”.

TE PUEDEINTERESAR

Fuller House: ¡la familia Tanner está de vuelta! Míralo aquí

LEEMÁS DE FULLERHOUSE

#FOTOS #FullerHouse Así lucen las hermanas Tanner y la carismática Kimmy después de 21 años de su última aparición en la TV

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 7 de enero de 2016


Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada