Fuller House: esta escena de la temporada 1 seguramente te hará llorar

Fuller House: esta escena de la temporada 1 seguramente te hará llorar
El retorno de la familia Tanner en la nueva serie de Netflix, Fuller House, develó uno de los secretos más tristes de Stephanie Tanner. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El estreno de Fuller House en Netflix causó sensación entre los fans que crecieron con la historia de la familia Tanner. Con los 13 episodios lanzados de golpe, no cabe duda que muchos seguidores ya los vieron todos. Y ya que hablamos de episodios, uno de ellos le rompió el corazón a más de uno tras develar el gran secreto de Stephanie Tanner (Jodie Sweetin).

En una de las escenas del capítulo “Max el travieso”, Stephanie, luego de una reflexión sobre pasar más tiempo con su familia y así ver cómo crecen sus queridos sobrinos, reveló que no puede tener hijos.

Stephanie le confió este delicado tema a su hermana DJ (Candace Cameron), quien le sorprendió que no se lo dijera antes. “Estaba en Inglaterra y habías perdido a tu esposo. Ya tenías suficiente… Y no estaba pensando en tener familia de todos modos, pero luego me mudé y llegué a conocer a tus hijos empecé a sentir lo que es tener una familia propia y las cosas cambiaron”, fueron las desgarradoras palabras de Stephanie quien, entre lágrimas, recibe el emotivo abrazo de DJ.





Como se sabe, Fuller House se centra en la vida de DJ Tanner, quien regresa a la casa en donde creció tras quedar viuda. Con tres hijos que cuidar: Max, Tommy y Jackson, recibirá la ayuda de su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), quien es madre de Ramona (Soni Nicole Bringas).


ESTE ES EL MOMENTOMÁSTRISTE DE FULLERHOUSE


MIRAAQUÍ EL TEASER DE LA SEGUNDATEMPORADA DE FULLERHOUSE

Your list will get even fuller.Fuller House Season 2. Coming soon to Netflix.

Posted by Fuller House on miércoles, 2 de marzo de 2016


TE PUEDEINTERESAR

Fuller House: mira el divertido detrás de cámaras de esta serie

Fuller House: así reaccionó el público tras estreno de la serie

LEEMÁS DE FULLERHOUSE

(CUIDADO, ALERTA DE #SPOILERS)#FOTOS ¿Qué sucedió en el episodio estreno de #FullerHouse? La familia crece y así lucen sus personajes tras 29 años de la serie original

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 26 de febrero de 2016

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada