, la secuela de la emblemática serie de los noventas, publicó un nuevo adelanto para alegría de su legión de fanáticos. En las nuevas imágenes vemos a la familia Tanner desempacando sus cosas junto a nuevos rostros.

Este es el caso de la hija de Kimmy Gibble, Ramona; los tres rebeldes hijos de DJ Tanner: Jackson, Max y el bebé Tommy Jr.

DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) vivirán nuevamente en la nostálgica casa de Danny Tanner (Bob Saget). DJ, quien está viuda, recibirá la ayuda de su hermana y su mejor amiga para la crianza de sus retoños.

Pero no todo queda ahí, ella también tendrá el apoyo de Joey (Dave Coulier), Jesse (John Stamos) y su esposa Becky (Lori Loughlin); y de su padre Danny.

Cabe resaltar que el esperado retorno de Fuller House, que contará con 13 capítulos, estrenará su primera temporada el 26 de febrero en Netflix.

Muchos seguidores esperan con ansias que la serie regrese a la televisión para conocer las nuevas ocurrencias de la familia.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE FULLER HOUSE

#FOTOS #FullerHouse Así lucen las hermanas Tanner y la carismática Kimmy después de 21 años de su última aparición en la TV

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 7 de enero de 2016