Fuller House: así reaccionó el público tras estreno de la serie

Foto 1 de 11
	Fuller House, que se estrenó este 26 de febrero, generó gran impacto entre el público, quien compartió sus comentarios en Twitter. (Foto: Netflix)

Fuller House, que se estrenó este 26 de febrero, generó gran impacto entre el público, quien compartió sus comentarios en Twitter. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2016 / 17:24 PM

Se acabó la espera. Fuller House ya está disponible en Netflix y su estreno generó todo tipo de reacciones en Twitter. Los seguidores de la serie original de 1987 pudieron ver cuánto han crecido las hermanas Tanner y cómo lucen los personajes tras 29 años de la primera emisión de la ficción.

Mientras que en Full House se centra en la vida de Danny Tanner (Bob Saget), Fuller House sigue la historia de DJ Tanner (Candace Cameron), quien deberá cuidar a sus tres hijos luego de quedar viuda.

DJ no estará sola, ya que su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) se mudarán con ella para ayudarla en la crianza de sus retoños.

Fuller House, serie original de Netflix, lanzó su primera temporada de 13 episodios, para que el público, que creció con las aventuras de los Tanner, disfruten de las disparatadas situaciones que vivirán DJ y su nueva familia.

Tras la producción de la primera temporada de Fuller House, se desconoce su John Stamos, productor ejecutivo del sitcom, prepare una segunda entrega. ¿Quisieras que las aventuras de la familia Tanner continúe?

TE PUEDEINTERESAR

Instagram: John Stamos enternece a fans con emotivo video junto a gemelas Olsen

Fuller House: el tráiler oficial de la secuela de Tres por Tres

LEEMÁS DE FULLERHOUSE

#FOTOS #VIDEO #FullerHouse ¡Conoce a los nuevos rostros que se unen a la familia Tanner!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 15 de enero de 2016


Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada