Empire of the dead saltaría a la pantalla chica gracias AMC

Empire of the dead saltaría a la pantalla chica gracias AMC
Empire of the Dead tendrá serie de televisión y estaría a cargo de AMC (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2015 / 01:00 AM

AMC se encargaría de la versión televisiva del cómic de George Romero, Empire of the dead. Según infirmó Whas11, el artista Arthur Suydam habría lanzado la noticia durante su participación en la convención Wizards World de Louisville.

TE PUEDEINTERESAR: Empire of the Dead: George Romero alista adaptación para la TV

“Esto ha sido firmado por AMC, así que va a ser la próxima gran serie de zombies de AMC, aseveró Suydam mientras sostenía el cómic. De confirmarse estas declaraciones, la cadena estadounidense sumaría una producción más sus ya conocidas The Walking Dead, Fear The Walking Dead, y la próxima a estrenarse Preacher.

El creador de filmes como “El amanecer de los muertos” o “Dawn of the Dead” vería el guión y la producción ejecutiva de Empire of the dead junto a Peter Grunwald.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Preacher: Así luce Jesse Custer en trailer de nueva serie de AMC

“El padrino de los zombis, George Romero desata su siguiente épica con los no muertos en la forma de un nuevo cómic Marvel. Bienvenido a la Ciudad de Nueva York años después de sufrir la erupción de una plaga de no muertos, pero sólo porque Manhattan se encuentre en cuarentena, no penséis que todos los que se encuentran en su interior están a salvo. No sólo los comedores de carne vagan dentro de Manhattan, sino que también otro centenario depredador pretende dar un mordisco a la Gran Manzana”, describe Marvel sobre la novela gráfica Empire of the Dead.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada