Emmy 2015: ¿Cuáles son las series favoritas de los nominados?

Emmy 2015: ¿Cuáles son las series favoritas de los nominados?
Conoce cuáles son las series favoritas de los nominados (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Los Emmy Awards están a la vuelta de la esquina. Este domingo 20 de setiembre, Warner Channel transmitirá la ceremonia de premiación que reúne a las estrellas de la pantalla chica.

¿Te has preguntado qué piensan los nominados a los Premios Emmy de las series candidatas? En entrevista a la agencia AP, algunos de los favoritos en llevarse el galardón comentaron sus ficciones predilectas.

- “Game of Thrones ¡Por Dios!, denme una espada, una espada y un dragón y arreglaré algunas cosas en ese mundo de ficción’‘. Ricky Gervais, nominado por su rol en la serie de Netflix “Derek”.

TE PUEDE INTERESAR: Emmy: Los presentadores ya están listos para la ceremonia

- “Estoy obsesionada con The Affair, pero los Hamptons están muy cerca. … De hecho estoy en los Hamptons en este momento, podría ir al Lobster Roll donde trabaja el personaje de Ruth Wilson. Creo que ya estoy en The Affair”. Jane Krakowski, nominada por su interpretación en “Unbreakable Kimmy Schmidt” de Netflix.

- “No me molestaría estar en Game of Thrones… pero en algún lugar donde no me fueran a matar. Creo que tendría que ser amiga de Khaleesi y volar ese dragón. ¿yo? ¿Khaleesi? ¿un dragón? Eso suena bien’‘. Queen Latifah, candidata a llevarse el premio por su papel en “Bessie Smith” en la película “Bessie”.

- “No sé, ¿Downton Abbey? Podría ser como la prima problemática que aparece y necesita ayuda; que tal que maté a alguien en América y tuve que escapar a Downton Abbey’‘. Maggie Gyllenhaal , nominada por su protagónico en*” The Honorable Woman”*.

- “Como actriz se me ocurre estar en dramas… pero quizá no porque ya hay muchos dramas ocurriendo. Como yo misma, yo sólo quiero estar en Bahamas”. Joanne Froggatt, histrión de reparto nominada por la ficicón “ Downtown Abbey”.

- “Me gusta ese nuevo programa Ballers, el que está en HBO. No sé con quién me gustaría salir, pero creo que el personaje de Dwayne Johnson podría ser un amigo muy útil. Eso creo, sería bueno tenerlo en el celular’‘. David Oyelowo, quien está nominado por su protagónico en el filme de HBO “Nightingale”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emmy: Conoce todos los detalles de la ceremonia de premiación

- “Es raro, pero me encantaría estar en una propiedad británica tipo Poirot, art deco, de la década de 1930 muy, muy rica. Como en Poirot, en las películas para televisión de Agatha Christie que hacen, todos esos especiales que han hecho desde los 80. Siempre parecen suntuosos y con misterios por resolver. Siempre y cuando yo no esté en problemas. Quizá haya un buen champán”. Anna Chlumsky, actriz de reparto nominada por “Veep”.

- “Me gustaría estar en Game of Thrones si su elenco estuviera a cargo de la oficina de Mad Men. Creo que entonces Game of Thrones tendría que tener un elenco totalmente diferente. Creo que si la gente de Veep estuviera a cargo de Game of Thrones sería muy, muy divertido”. Kevin Spacey, nominado por su rol protagónico en la serie “House of Cards” de Netflix.

- “El hotel de Nucky en Boardwalk Empire. Ese lugar es glamoroso. Me gusta todo el diseño de producción de Boardwalk. Ese fue un programa que me encantó’‘. Andy Samberg, presentador de la 67 edición de los Emmy Awards.

- “Me gustaría estar en Futurama”. Tatiana Maslany, actriz protagónica nominada por “Orphan Black” de BBC America.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada