Día de la Madre: Series y películas disponibles en Netflix

Películas y series por el Día de la Madre (Foto: Difusión)

Películas y series por el Día de la Madre (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2015 / 15:58 PM

Lima. Disfruta del Día de la Madre con las mejores películas y series que Netlfix tiene como recomendadas para celebrar desde la comodidad de casa y de una forma diferente, dulce y especial este importante día.

Estas son algunas sugerencias que Netflix tiene  para que disfrutes este día al máximo con mamá:

Películas

Lo Imposible:

Este emotivo drama narra el caos que vive una familia en el tsumami ocurrido en la costa del sudeste asiático en el 2004.

Madre e Hija:

Karen de 50 años lamenta haber dado en adopción a su hija Elizabeth. Años más tarde Elizabeth se cuestiona su forma de vivir. Sus historias se cruzan.

Educando a mamá:

Grace es una madre soltera ocupada con su vida romántica y el trabajo, mientras, su hija adolescente, Ansiedad, decide tomar las riendas de su vida y crecer de golpe.

Mary and Martha:

Perdieron a sus hijos y su mundo colapsó. Dos madres se unen en la pena para aliviar sus heridas y aliviar a otras.

¿Qué esperar cuando se está esperando?:

Una comedia romántica con un elenco estelar que retrata las desventuras de varias parejas que enfrentan los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.

Plan Perfecto:

Jason y Julie, una pareja de amigos, deciden que la manera de tener hijos sin sacrificar su vida social ni sus carreras, es criarlo juntos de manera platónica.

El Lado Profundo del Mar:

Una madre se desespera cuando desaparece su hijo de 3 años. Nueva años más tarde, en su nuevo barrio, conoce a un niño que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.

Juno:

Para enfrentar su embarazo no deseado en su adolescencia, Juno hace un plan para ubicar al bebé con los padres adoptivos perfectos.

Series

Modern Family:

Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

The Good Wife:

En este drama sobre tribunales, la abogada Alicia Florrick se ve forzada a volver a trabajar tras de que un escándalo manda a su político marido a la prisión.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada