Día de la Madre: Las 10 mamis más queridas de las series de TV

Foto 1 de 11
Algunas de las madre más queridas de las series de televisión. (Foto: Difusión)

Algunas de las madre más queridas de las series de televisión. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2015 / 17:15 PM

Lima . El Día de la Madre es una de las fechas más emotivas del año, y no es para menos: se le rinde homenaje a uno de los seres más importantes de nuestras vidas. Incondicionales y amorosas, las madres se merecen más que un día para regalarles sonrisas y bellos momentos.

TE PUEDEINTERESAR: The Walking Dead: Robert Kirkman revela cuánto durará la historia

Es por eso que como forma de rendirles también un homenaje a las mamis de la ficción, compartimos con ustedes a algunas de las mujeres más queridas de la televisión.

1. Marge Simpson (Los Simpson)

Abnegada y hogareña. Madre de Bart, Lisa y Maggie y esposa del despistado Homero Simpson, este personaje se ha ganado un espacio en los corazones de los fans, logrando ser una de las más queridas de la TV.

2. Doña Florinda (El Chavo del 8)

Malhumorada, pero de buen corazón. Doña Florinda siempre está al pendiente de su mimado Kiko. Sin embargo, es capaz de perder el juicio si el irreverente Don Ramón pretende molestar a su “Tesoro”.

3. Peggy Bundy (Matrimonio con hijos)

Atípica madre de familia que no dudaba en gastar dinero en vestidos y tratamientos de belleza, mientras que sus hijos no tenía qué comer. Sin embargo, su personalidad robó más de una sonrisa a los fans.

4. Samantha Stephens (Hechizada)

Una de las brujitas más queridas de la pantalla chica. Samantha era una hacendosa madre que escondía un gran secreto: poderes mágicos.

5. Morticia Addams (The Addams Family)

Sensual y en extremo pálida. Morticia es una mujer refinada y elegante capaz de volver loco a su esposo Homero con el simple hecho de hablar francés. Sin duda, la mami gótica de este top.

6. Lois Griffin (The Family Guy)

La madre de una de las familias más disfuncionales de la televisión: los Griffin. Graciosa, malhumorada, sarcástica. Lois nos ha regalado varios momentos hilarantes.

7. Catelyn Stark (Game of Thrones)

Abnegada y preocupada por el bienestar de sus hijos. Estará dispuesta de sacrificarse si es necesario para que sus herederos no padezcan peripecias.

8. Kate Tanner (Alf)

Una de las mamis más populares de la televisón. Kate tuvo que lidiar con el travieso Alf que la hace renegar en innumerables situaciones, pero esto no opaca el cariño que siente por el simpático extraterrestre.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Game of Thrones: Intro al estilo de videojuego de Mario Bros

9. Skyler White (Breaking Bad)

Amorosa con su esposo, pero al enterarse de su vínculo con las drogas, su vida cambia por completo, al punto de ayudarlo en este negocio ilícito.

10. Evelyn Harper (Two and a Half Men)

La atípica madre de Charlie y Alan Harper y abuela del otrora pequeño Jake. Casa con varios esposos, que en su mayoría murieron, esta mujer no duda en explorar los placeres de la vida abiertamente.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada