, fue una serie de televisión estadounidense de los años noventa y estaba basada en los cómics de terror de EC Comics de William Maxwell Gaines. Duró siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios.

El primer capítulo de la recordada serie fue transmitido en 1989 y el último en 1996. Sin embargo, la cadena televisiva anunció que traerá de vuelta a “Cuentos de la Cripta”, luego de 10 años de su salida del aire.

El productor ejecutivo del proyecto será , exitoso director de la película “Sexto sentido”, quien trabajará en conjunto con su socio Ashwin Rajan, con el que anteriormente produjo la serie de televisión “Wayward Pines”.

“Cuentos de la Cripta” será parte del nuevo bloque de horror de TNT, el cual se lanzará durante la segunda mitad del 2016 y en el anuncio destacaron que contará con un bloque de dos horas en la programación del canal.

“No puedo estar más emocionado. Ser parte de una serie tan querida como ‘Cuentos de la Cripta’, que crecí viéndola, y también por tener la posibilidad de empujar las fronteras de la televisión al género del terror. Es una oportunidad tan inspiradora que no puedo esperar para zambullirme en ella”, declaró M. Night Shyamalan.


AQUÍ COMPARTIMOS UN CAPÍTULO DE “CUENTOS DE LA CRIPTA


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS SERIES DE TELEVISIÓN

#HBO anunció que producirá la sexta temporada de #Girls en 2017, pero será la última ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 7 de enero de 2016