La cantante Christina Aguilera retorna a su faceta como actriz con un papel protagónico en la nueva temporada de la serie de televisión estadounidense ’Nashville’.

Aguilera interpretará a una famosa cantante pop que busca encontrar su espacio en la competitiva industria country, pero sino bastara con esta participación, la estrella aportará con dos canciones a la banda sonora de la serie con los temas ‘Shotgun’ y ‘The Real Thing’.

NO DEJES DE LEER ESTO: Christina Aguilera imitando a Britney Spears remece el YouTube

La intérprete de ‘Candy Man’ y ‘Dirty’ debutará en la serie de ABC interpretando a ‘Jade St. John’, quien en la serie cantará estos nuevos temas musicales que finalmente forman parte del nuevo material discográfico que la artista viene produciendo de la mano de Pharrell Williams, con quien es jurado en ‘The Voice’.

Este nuevo material sería el octavo disco de estudio de Christina Aguilera, el cual estaría más orientado a la música country, según confirmaron fuentes cercanas a la artista internacional. Mientras, aquí compartimos los temas que la guapa rubia interpretó para ‘Nashville’.