El Chapo: así fue el estreno de la serie que cuenta la vida del narcotraficante mexicano

	La cadena Univisión estrenó “El Chapo”, serie que cuenta la vida de Joaquín Guzmán Loera, narcotraficante mexicano y líder del Cártel de Sinaloa. (Foto: Univisión)

La cadena Univisión estrenó “El Chapo”, serie que cuenta la vida de Joaquín Guzmán Loera, narcotraficante mexicano y líder del Cártel de Sinaloa. (Foto: Univisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2017 / 22:55 PM

La cadena Univisión estrenó El Chapo, serie protagonizada por Marco de la O que cuenta la vida de Joaquín Guzmán Loera, narcotraficante mexicano y líder del Cártel de Sinaloa.

Marco de la O es el encargado de plasmar cada uno de las historias del famoso narcotraficante y líder del cártel de Sinaloa, en una coproducción con Netflix.

En ella se contará las vivencias del peligroso capo mexicano desde sus comienzos en el narcotráfico en 1985, como miembro de bajo rango del cartel de Guadalajara, hasta su ascenso al poder y última caída.


La serie El Chapo, que tendrá tres temporadas, es una coproducción de Univisión Story House y Netflix y desde el domingo 23 de abril podrá ser disfrutada. Además, es una creación de Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada. Manuel Cravioto y Ernesto Contreras están a cargo de la dirección de la primera fase de la historia biográfica.

También puedes ver…

El impresionante antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada