, quien interpretó a la bella salvavidas Summer Quinn, fue la actriz que no pudo contener las ganas de verse nublada por . Precisamente, por los enormes pechos de la actriz que diera vida a la voluptuosa Casey Jean Parker.

La actriz se tomó la situación muy en serio y decidió someterse a una cirugía de aumento de pecho para competir contra Pamela Anderson, pues la sexy ropa de baño color rojo y su belleza no bastaban para llamar la atención.

Así lo hicieron saber los productores de la exitosa serie de televisión, Michael Berk y Douglas Schwartz, en una entrevista que dieron a The Hollywood Reporter el pasado viernes.

EL TAMAÑOIMPORTA

“Ella se sentía poco competitiva al lado de Pamela”, comentó Michael Berk sobre la actriz. “Ella tenía un hermoso cuerpo atlético , pero no tenía grandes senos. Tal vez ella sentía un poco de presión”, agregó el productor norteamericano.

Como lo recuerda Douglas Schwartz, asumió una actitud de todo o nada con el fin de enfrentarse contra Pamela Anderson, a tal punto de sacar pecho por su personaje Quinn y no quedarse como sombra de la escultural Casey Jean Parker de Baywacth.

Douglas comentó la anécdota de cuando Nicole vino con el ‘pequeño’ cambio físico. El productor mencionó que la actriz vino con una chaqueta que no quiso sacársela por nada, a pesar de las indicaciones que le daban. Pero todo cambió cuando optó por quitarse la chaqueta y los productores entendieron el por qué de su miedo.

“(…) cuando se quitó la chaqueta, tenía esos gigantes pechos. No sabía qué hacer. Y tuve que poner cosas en frente de ella para esconder sus pechos el resto del episodio’, agregó Douglas Schwartz.

EL ENTORNO FAMILIAR

Pero Nicole Eggert no fue la única que se intimidó por perder protagonismo en Baywacht. También hizo su manifestación , pero para calma de sus seguidores, no se hizo ninguna operación. Más bien Hasselhoff se preocupó por el prestigio familiar que podía perder la serie al incorporarse y su pasado de Playboy.

Notas relacionadas