Baywatch: ¿Nicole Eggert se aumentó los pechos por envidia a Pamela Anderson?

	Nicole Eggert se aumentó los pechos para competir contra Pamela Anderson. (Foto: ABC/GettyImages)

Nicole Eggert se aumentó los pechos para competir contra Pamela Anderson. (Foto: ABC/GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 06.07.2016 / 08:03 AM

Nicole Eggert, quien interpretó a la bella salvavidas Summer Quinn, fue la actriz que no pudo contener las ganas de verse nublada por Pamela Anderson. Precisamente, por los enormes pechos de la actriz que diera vida a la voluptuosa Casey Jean Parker.

La actriz Nicole Eggert se tomó la situación muy en serio y decidió someterse a una cirugía de aumento de pecho para competir contra Pamela Anderson, pues la sexy ropa de baño color rojo y su belleza no bastaban para llamar la atención.

Así lo hicieron saber los productores de la exitosa serie de televisión, Michael Berk y Douglas Schwartz, en una entrevista que dieron a The Hollywood Reporter el pasado viernes.

EL TAMAÑOIMPORTA

“Ella se sentía poco competitiva al lado de Pamela”, comentó Michael Berk sobre la actriz. “Ella tenía un hermoso cuerpo atlético , pero no tenía grandes senos. Tal vez ella sentía un poco de presión”, agregó el productor norteamericano.

Como lo recuerda Douglas Schwartz, Nicole Eggert asumió una actitud de todo o nada con el fin de enfrentarse contra Pamela Anderson, a tal punto de sacar pecho por su personaje Quinn y no quedarse como sombra de la escultural Casey Jean Parker de Baywacth.

Douglas comentó la anécdota de cuando Nicole vino con el ‘pequeño’ cambio físico. El productor mencionó que la actriz vino con una chaqueta que no quiso sacársela por nada, a pesar de las indicaciones que le daban. Pero todo cambió cuando optó por quitarse la chaqueta y los productores entendieron el por qué de su miedo.

“(…) cuando se quitó la chaqueta, tenía esos gigantes pechos. No sabía qué hacer. Y tuve que poner cosas en frente de ella para esconder sus pechos el resto del episodio’, agregó Douglas Schwartz.

EL ENTORNOFAMILIAR

Pero Nicole Eggert no fue la única que se intimidó por perder protagonismo en Baywacht. También hizo su manifestación David Hasselhoff, pero para calma de sus seguidores, no se hizo ninguna operación. Más bien Hasselhoff se preocupó por el prestigio familiar que podía perder la serie al incorporarse Pamela Anderson y su pasado de Playboy.

Notas relacionadas

Baywatch: ¿cómo luce el elenco de la exitosa serie de los 90?

Pamela Anderson en Baywatch: La bomba sexy que cautivó en los 90



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada