Universal Channel, estrenará la tercera temporada de la aclamada serie Bates Motel en Latinoamérica, el jueves 18 de junio a las 22:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Fear The Walking Dead: ¿Qué sucedió mientras Rick estaba en coma?

La tercera temporada se enfoca en la evolución de la familia Bates. Especialmente en las dificultades que Norman (Freddie HIghmore) enfrenta al no poder controlar sus emociones y lo lejos que está dispuesto a llegar para dejar su psique frágil y recuperar su tranquilidad. Luego de un estupendo verano viviendo con su madre, Norma (Vera Farmiga), los temores de Norman sobre lo que realmente sucedió con Blaire Watson resurgen y Norma tiene preguntas respecto a la situación. Ambos están forzados a ver las realidades de Norman con más detalle, y su relación continua desarrollándose.

Sin embargo, Norma comienza a depender cada vez más de Dylan, el hermanastro de Norman, en formas que nunca se lo había esperado, lo cual le causan celos a Norman.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Scream Queens: Mira el primer tráiler de la serie de Fox

Inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock Psicosis (1960), la serie muestra los años de adolescencia de Noman Bates y la problemática relación con su madre. “Bates Motel” es una producción de Universal Television, Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions. Roy Lee (“The Departed”) y Mark Wolper (“Bait Car”), junto a Cuse y Ehrin, son los productores ejecutivos. La serie también es protagonizada por Max Thieriot (“Disconnect”), Olivia Cooke (“Blackout”), Nicola Peltz (“The Last Airbender”), Nestor Carbonell (“Lost”, “The Dark Knight Rises”) y Mike Vogel (“Pan Am”).