Discovery Home & Health presenta una nueva competencia de cocina en la que doce parejas de cocineros amateurs de la Argentina, Colombia y México, se enfrentarán para descubrir el sabor real, la calidad y la originalidad de la comida casera.

La nueva serie ’Batalla de cocineros’ es conducida por el argentino Leandro “Chino” Leunis y cuenta con la participación del chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadenas, además contará con la participación especial del pastelero más famoso de la televisión, .

A lo largo de los episodios, los participantes pasarán por la cocina de ’Batalla de cocineros’, los reconocidos actores argentinos Leonardo Sbaraglia y Nicolás Riera, el ex futbolista colombiano Mauricio “Chicho” Serna, los actores mexicanos Iván Arana y Ana Serradilla, y la prestigiosa chef argentina Narda Lepes. Todos ellos degustarán los platos preparados por los participantes y darán su veredicto para ver quién avanza en la competencia.

Después de superar todos los desafíos, la pareja que logre encontrar la forma de conquistar el corazón del jurado y de las celebridades invitadas ganará la competencia y se alzará con el gran premio de USD 50.000.

el dato

‘Batalla de cocineros’ llega a la pantalla de Discovery Home & Health todos los martes de octubre a las 9:00 p.m.