Alfonso Herrera: ExRBD en boca de todos por escenas en Sense8

Alfonso Herrera está dando de qué hablar por su participación en la serie de Netflix (Foto: Twitter / @usescastro)

Alfonso Herrera está dando de qué hablar por su participación en la serie de Netflix (Foto: Twitter / @usescastro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2015 / 22:45 PM

Estados Unidos. El actor mexicano Alfonso Herrera está dando de qué hablar luego de la difusión de imágenes de su nueva participación en Sense8, serie de televisión producida por Netflix. En el material gráfico, se puede ver a ‘Poncho’, ‘Hernando’ en la ficción, en apasionadas escenas con Miguel Ángel Silvestre, quien interpreta a ‘Lito’.

TE PUEDEINTERESAR: Netflix: Sense8, el nuevo drama de suspenso de los Wachowski

Cabe resaltar que Sense8 es la nueva producción de los hermanos Wachowski, responsables de crear la trilogía “Matrix”, y que se estrenó exclusivamente por el mencionado servicio. Este thriller de ciencia ficción contará con 12 episodios y ya se encuentra disponible desde el 5 de junio.

DATOS DE LA SERIE

La primera temporada de Sense8 narra la historia de ocho extraños que viven en diferentes partes del mundo, a quienes se les conocerá como “Sensates”. Estos ocho personajes experimentarán una violenta visión, tras la cual son capaces de mantenerse conectados entre sí a través de sus pensamientos, acciones y emociones. Repentinamente, los ocho deben buscar el porqué de esta conexión, antes de que una misteriosa organización los tome como presas y quiera matarlos.

Dentro del elenco de la serie tenemos al actor Naveen Andrews, conocido por su papel en la serie de televisión “Lost”, quien interpretará a Jonas, un hombre enigmático que intenta reunir a los ocho sensates para ayudarlos a luchar contra esta misteriosa organización.

TAMBIÉNPUEDESLEER: The X-Files: Gillian Anderson y David Duchovny iniciaron rodaje

En su larga búsqueda por reunirlos, se cruzará con muchos de ellos, por ejemplo con Will (Brian J. Smith), un policía de Chicago y con Nomi (Jamie Clayton), una mujer transgénero que vive en San Francisco. Además encontrará a Riley (Tuppence Middleton), una DJ en ascenso que nació en Islandia.




Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada