'13 Reasons Why', la nueva serie de Netflix producida por Selena Gomez

'13 Reasons Why', la nueva serie de Netflix producida por Selena Gomez
‘13 Reasons Why’ teje una intrincada y desgarradora historia de la vida adolescente que afectará profundamente a los televidentes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Con Selena Gomez como productora ejecutiva y episodios dirigidos por el ganador del Premio de la Academia Tom McCarthy (Spotlight), los 13 episodios de este drama para jóvenes adultos se lanzará de manera global en Netflix el viernes 31 de marzo de 2017.

’13 Reasons Why’ sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que al volver a casa de la escuela encuentra una caja misteriosa con su nombre en la puerta. Dentro de esta caja descubre cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford) su compañera de clase y amor platónico, quien trágicamente se suicidó dos semanas antes. En las cintas, Hannah explica que fueron 13 razones las que la llevaron a decidir terminar con su vida. ¿Será Clay una de ellas? Si sigue escuchando descubrirá cómo llegó a esta lista.

A través de la narrativa dual de Hannah y Clay, 13 Reasons Why teje una intrincada y desgarradora historia de la vida adolescente que afectará profundamente a los televidentes.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: con estos refrigerios esperan a empadronadores

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid goleó 3-0 al Eibar por la liga española

Ir a portada