A través de un comunicado oficial, acaba de anunciar que el concierto de se pospone hasta el 20 de octubre por motivos de fuerza mayor.

El concierto de se iba a realizar este 22 de setiembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Ante ello, Work Shows Perú comunicó que las entradas adquiridas serán totalmente válidas para esta nueva fecha; asimismo, el descuento del 15% en todas sus zonas será válido hasta el 4 de octubre del presente año y solo con tarjeta Cencosud.

Es importante mencionar que las personas que por distintos motivos no podrán asistir a la nueva fecha, tendrán la devolución del dinero de sus entradas desde el día 12 de setiembre hasta el día 22 de setiembre del presente año, debiendo llevar sus tickets, en buen estado, en cualquiera de los puntos de venta de Teleticket.

Sobre Zona Ganjah

Con un gran número de seguidores en nuestro país, la banda brindará un show esperado por muchos, Zona Ganjah refrescará la escena con su sonido espiritual, contenido consciente de sus letras, además de los mensajes positivos que los caracterizan.

Ha diferencia de otros grupos con similares características, en este momento la banda viene trabajando con un cálido grupo de personas con las que más allá de compartir la labor en la música predomina una amistad que hace fluir el buen trabajo y el progreso lo cual es evidente.

Hoy, menos lento y mucho más seguro que antes, pero siempre manifestado como un proyecto independiente, tiene un concepto musical dirigido a entregar conciencia y buena música a sus seguidores, conciencia dirigida hacia el amor, la naturaleza y vivir haciendo el bien.

TAGS RELACIONADOS