Zoé en Lima: mexicanos regresan en septiembre con su gira Aztlán 2018

Zoé en Lima mexicanos regresan en septiembre con su gira Aztlán 2018
Zoé, banda liderada por León Larregui, vuelve a Lima con única presentación. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2018 / 12:41 PM

Luego de su aclamada presentación en la décima edición del festival Vivo X El Rock, la banda mexicana Zoé anunció su regreso a Lima para presentar la gira “Aztlán 2018”, con la que muestran sus nuevas canciones y también sus más grandes éxitos de más de 20 años de trayectoria. Las entradas se venderán en Teleticket desde el viernes 20 de julio.

Liderada por León Larregui (voz) y conformada además por Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo (batería), Zoé tocará por cuarta vez en Lima para promocionar su último disco, “Aztlán”, compuesto por canciones como “Venus”, “Azul”, “No hay mal que dure”, “Al final”, “Hielo”, “Luci”, “Aztlán”, entre otras.

“Aztlán” es un abanico de canciones que conforma una de las obras cumbre en la carrera de la banda, a la vez que poseen un nuevo sonido, así como un nivel extraordinario de composición y ejecución. El disco fue producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics y Noel Gallagher. Así como por Phill Vinall, quien ha realizado lo propio con Pulp, Placebo, Elástica y Mark Knopfler.

Con 20 años de exitosa carrera musical, 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de contar con varios lanzamientos especiales de remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos, Zoé llevará su rock alternativo a los Domos Art de la Costa Verde el miércoles 5 de septiembre.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el viernes 20 de julio a los siguientes precios: Campo A: S/.189 / Campo B: S/.89 (preventa hasta el 01 de agosto).



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada