Zion y Lennox presentarán este año su nueva entrega titulada “Motivan2”, disco que será una “secuela” cargada de reggaetón de su primer álbum, “Motivando a la Yal” (2004).

NO DEJES DE LEER: Whitney Houston: Hija sufre de daño cerebral irreversible

“En esas estamos, terminando la grabación. No queremos decir todavía quién será el invitado, pero les aseguramos que va a haber mucho reguetón”, expresó Lenox

El dúo se encuentra inmerso en la gira “Motivan2”, que da nombre al nuevo trabajo, que prevén que salga en verano, y con la que desde el pasado año han promocionado en concierto los sencillos “La botella” y “Pierdo la cabeza” en su Puerto Rico natal, Perú, Colombia, Ecuador y República Dominicana.

En un plazo de dos meses, apuntaron, pasarán con su espectáculo por Estados Unidos.

“Ya esperamos tener el álbum fuera, entonces es empezar una gira y luego se sigue reactivando todo”, indicó Zion, cuyo nombre real es Félix Ortiz.

TAMBIÉN LEE: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorcian oficialmente

Los dos sencillos que adelantan el contenido de “Motivan2” fueron presentados desde su propio sello discográfico, Baby Records, que, según afirmaron, ha dado la “oportunidad” a nuevos talentos de ser escuchados y formar parte de la industria musical.

“Ahí es cuando el sello como tal tiene la credibilidad y hay otra gente que pide tus consejos, tu ayuda, para tener esa oportunidad como otros la tuvieron”, explicó Zion.